CURSO ABIERTO: ATENCIÓN AL CLIENTE: TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Fecha de publicación: 20/07/2018
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Fecha de inicio: 2018-11-27
Fecha finalización2018-11-27

Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 8 horas de duración “Atención al Cliente: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones”.

Este curso tendrá lugar los días 27 y 29 de Noviembre de 2018 de 16.00 a 20.00.

 

Los objetivos a cubrir con el mismo son:

  • Descubrir y asumir la importancia que tiene una queja o reclamación en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
  • Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la gestión de dicha queja.
  • Interiorizar procedimientos de comunicación que optimicen la gestión de dicha queja.

El programa que desarrollaremos será el siguiente:

 

        1.   ¿Qué es una queja?
        2.   La atención al cliente y la orientación al cliente
        3.   La orientación al cliente como estrategia de la empresa
        4.   Satisfacción e insatisfacción del cleinte
        5.   Causas de una insatisfacción del cliente.

          5.1.1.  Por el producto/Servicio

          5.1.2.  Por la atención y/o el trato recibido

          5.1.3.  Por el sistema

        6.   Consejos para solucionar una queja.

        7.   Solucionar quejas. Qué hacer paso a paso.

        8.   Elaboración e implantación de un sistema preventivo de quejas

 

 

Para obtener mayor información de cómo inscribirse pincha aquí

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