CURSO ABIERTO: ATENCIÓN AL CLIENTE: TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 8 horas de duración “Atención al Cliente: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones”.
Este curso tendrá lugar los días 27 y 29 de Noviembre de 2018 de 16.00 a 20.00.
Los objetivos a cubrir con el mismo son:
- Descubrir y asumir la importancia que tiene una queja o reclamación en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
- Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la gestión de dicha queja.
- Interiorizar procedimientos de comunicación que optimicen la gestión de dicha queja.
El programa que desarrollaremos será el siguiente:
5.1.1. Por el producto/Servicio
5.1.2. Por la atención y/o el trato recibido
5.1.3. Por el sistema
6. Consejos para solucionar una queja.
7. Solucionar quejas. Qué hacer paso a paso.
8. Elaboración e implantación de un sistema preventivo de quejas
Para obtener mayor información de cómo inscribirse pincha aquí