CURSO ABIERTO: Atención al Cliente: Tiramiento de Quejas y Reclamaciones

Fecha de publicación: 18/01/2019
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Fecha de inicio: 2019-12-11
Fecha finalización2019-12-11

Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 8 horas de duración “Atención al Cliente: Tiramiento de Quejas y Reclamaciones”.

Este curso tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre de 2019 de 16.00 a 20.00.

 

Los objetivos a cubrir con el mismo son:

  • Descubrir y asumir la importancia que tiene una queja o reclamación en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
  • Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la gestión de dicha queja.
  •  Interiorizar procedimientos de comunicación que optimicen la gestión de dicha queja.
El programa que desarrollaremos será el siguiente:
1. ¿Qué es una queja?
2. La atención al cliente y la orientación al cliente
3. La orientación al cliente como estrategia de la empresa
4. Satisfacción e insatisfacción del cleinte
5. Causas de una insatisfacción del cliente.
5.1.1. Por el producto/Servicio
5.1.2. Por la atención y/o el trato recibido
5.1.3. Por el sistema
6. Consejos para solucionar una queja.
7. Solucionar quejas. Qué hacer paso a paso.
8. Elaboracíon e implantación de un sistema preventivo de quejas

Para obtener mayor información de cómo inscribirse pincha aquí

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