CURSO ABIERTO: CLAVES PARA SER UN VENDEDOR DE ÉXITO: TÉCNICAS ACTUALES DE VENTA

Fecha de publicación: 18/01/2019
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Fecha de inicio: 2019-10-28
Fecha finalización2019-10-28

Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 24 horas de duración “CLAVES PARA SER UN VENDEDOR DE ÉXITO: TÉCNICAS ACTUALES DE VENTA”.

Este curso tendrá lugar los días 28 octubre, 4,11,18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2019 de 16.00 a 20.00.

Los objetivos a cubrir con el mismo son:

  • Identificar las etapas del proceso de venta.
  • Adquirir la metodología para gestionar los recursos comerciales en función del tipo de cliente.
  • Averiguar las diferentes sensibilidades de los clientes y sus criterios de valoración.
  • Conocer el impacto que tiene el precio en la rentabilidad de la empresa.
  • Emplear las técnicas adecuadas para hacerle ver al cliente el VALOR de nuestra propuesta.
  • Cerrar el proceso de venta consiguiendo que el cliente sienta que ha acertado con su decisión.
El programa que desarrollaremos será el siguiente:
1. El Proceso de la venta.
a. Metodología como camino hacia el éxito.
b. La venta no es una “ciencia exacta”.
2. Aspectos previos a la venta:
a. Evolución del mercado.
b. Actitud del vendedor ante el mercado y el cliente.
c. La imagen del vendedor.
i. Los 5 primeros 20’s.
3. Conocimientos de base del vendedor:
a. Conocer el producto: De las características al beneficio.
b. Conocer el mercado:
i. Clientela.
ii. Competencia.
iii. Empresa
iv. Propio vendedor.
c. La comunicación como herramienta del vendedor.
4. Antes de la entrevista con el cliente:
a. Selección de los clientes a trabajar: Dónde invertir recursos.
b. ¿Cómo concertar una visita con un cliente?
c. Preparación de la visita: Objetivos y estrategia.
5. Durante la entrevista con el cliente.
a. Generar clima adecuado para la venta.
b. Averiguar los motivos por los que DEBEN COMPRARME A MI.
c. Herramientas para convencer al cliente
d. La venta del precio.
e. Superar las objeciones del cliente.
f. El cierre como herramienta para conguir el pedido: Cómo detectar que el cliente está preparado y Técnicas de cierre..
6. Después de la entrevista.
a. Seguimiento del cliente.

Para obtener mayor información de cómo inscribirse pincha aquí

 

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