CURSO ABIERTO : “APERTURA DE NUEVOS CLIENTES: MEJOR CAMINO PARA EL DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN”

Fecha de publicación: 28/01/2020
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Fecha de inicio: 2020-02-24
Fecha finalización2020-02-24

Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso: “APERTURA DE NUEVOS CLIENTES: MEJOR CAMINO PARA EL DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN”. Los días días 24 de febrero, 2 y 9 de marzo de 2020 y será de 12 horas de duración.

Los objetivos a cubrir con el mismo son:

  • Toda organización comercial que necesita crecer, necesita clientes nuevos. Los clientes “mueren” solos, pero no “nacen” solos, sino como fruto de un trabajo de localización, prospección y captación que, paradójicamente, no suele hacerse de manera constante, organizada y metódica.
  • En este curso se profundiza en la metodología para llegar a incrementar la cartera de clientes de manera proactiva y eficaz.
El progrma del curso es el siguiente:
1.BARRERAS EXISTENTES PARA LA CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES.
a.Barreras auto limitantes: Prejuicios.
b.Competencia. I.Análisis de la competencia.
c.Mi tiempo.
2.LOCALIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS CLIENTES POTENCIALES.
a.Matriz del Índice de penetración.
b.Informes comerciales/Bases de datos. c.Conclusiones sobre Análisis
3.DESARROLLO DE UN PLAN DE TRABAJO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES
a.Elaboración del “embudo de ventas”
b.Definición de objetivos. c.Definición de acciones.
4.LA ENTREVISTA DE CAPTACIÓN
a.Generando credibilidad b.Conociendo al cliente
c.La propuesta de valor. d.Convenciendo al cliente.
e.Cerrando la venta.
f.Seguimiento del cliente.
Dirigigido a directores comerciales, jefes de venta y vendedores que quieran incrementar su cartera de clientes de modo organizado sin tener que esperar solo a que llamen a nuestra puerta clientes potencialmente interesados.
Para más información sobre el curso y poder incribirte, vista la web de CAMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

 

 

 

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