CURSO ABIERTO: ATENCIÓN AL CLIENTE

Fecha de publicación: 29/01/2019
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Fecha de inicio: 2019-06-20
Fecha finalización2019-06-20

Navarro Consultores imparte en colaboración de AIJU el curso de 20 horas de duración “ATENCIÓN AL CLIENTE”. Este curso tendrá lugar los días 20,25 y 27 de junio y 2 y 4 de julio de 2019 de 17:00 a 21:00.

Los objetivos a cubrir con el mismo son:

  • Descubrir y asumir la importancia de la atención al cliente en el desarrollo y

crecimiento de la empresa.

  •  Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan la

atención al cliente.

 

El programa que desarrollaremos será el siguiente:

1. ¿Qué es la Orientación al Cliente?
2. La atención al Cliente como estrategia de empresa.
2.1. La atención al Cliente como ventaja competitiva.
2.1.1. Sistema
2.1.2. Servicio
2.1.3. Personal
2.1.3.1. Calidad técnica
2.1.3.2. Interacción humana
2.1.3.3. Poder
2.2. La atención al Cliente como valor añadido al producto.
2.3. La atención al Cliente como garantía de su satisfacción.
2.4. La atención al Cliente como herramienta de Fidelización.
3. Habilidades de comunicación para atender y tratar con clientes:
Cara a cara y por teléfono.
3.1. Lenguaje verbal Vs NO verbal
3.2. Informar Vs. Comunicar
3.3. Escucha Activa
3.4. Empatía
3.5. Asertividad
3.6. Comunicación efectiva a través del teléfono
3.7. Autoevaluación

 

Para más información sobre el curso pincha aqui

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