Curso Abierto: “Claves para ser un vendedor de éxito: Técnicas actuales de venta”

Fecha de publicación: 12/04/2018
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Fecha de inicio: 2018-05-14
Fecha finalización2018-05-14

Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 24 horas de duración “Claves para ser un vendedor de éxito: Técnicas actuales de venta“.

Este curso tendrá lugar los días 14,21,28 Mayo y 4,11 y 18 Junio de 2018.

Los objetivos del mismo son:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

  • Identificar las etapas del proceso de venta.
  • Adquirir la metodología para gestionar los recursos comerciales en función del tipo de cliente.
  • Averiguar las diferentes sensibilidades de los clientes y sus criterios de valoración.
  • Conocer el impacto que tiene el precio en la rentabilidad de la empresa.
  • Emplear las técnicas adecuadas para hacerle ver al cliente el VALOR de nuestra propuesta.
  • Cerrar el proceso de venta consiguiendo que el cliente sienta que ha acertado con su decisión.

El contenido del programa es el siguiente:

 

1      ASPECTOS PREVIOS.

  • Necesidades de adoptar técnicas actuales de venta.
  • Aspectos actitudinales.

2      EL COMERCIAL COMO ASESOR DEL CLIENTE: FUNCIONES Y CUALIDADES.

  • Conocimientos de base para afrontar el proceso de venta:
  • Conocer el producto:
  1.  Transformar las características en beneficios para el cliente.
  • Conocer el mercado:
  1. Mi empresa.
  2. Mi competencia.
  3. Mi clientela.
  4. Yo mismo
  • Cómo comunicarse eficazmente con el cliente.
  1. El lenguaje verbal y no verbal.
  2. Los prejuicios.
  3. La asertividad.
  4. La escucha.

2      PREPARAR CADA ENTREVISTA DE VENTA PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DEL PROCESO.

  • Organización del trabajo
  • ¿Cómo conseguir la reunión con el cliente?
  1. Puerta Fría vs. Entrevista concertada
  • Fijar los objetivos de la entrevista.
  • Determinar la estrategia para alcanzar el objetivo.

3      ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS.

  • Crear un clima de credibilidad/ Contextualizar al cliente: del “colegueo” a la confianza.
  • Averiguar las necesidades del cliente.
  1. Elaboración del diagnóstico
  2. Descubrir necesidades explícitas e implícitas
  3. Como obtener información relevante del cliente
  • Argumentar según motivaciones de compra del cliente.
  • Vender el precio.
  1. Cómo conseguir que el cliente acepte un aumento de precios.
  2. Repercusión del precio en la rentabilidad de la empresa.
  • Superar las objeciones del cliente con seguridad.
  • Cerrar la venta: ¿Cuándo y cómo?
  • Consolidar la relación.

 

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