CURSO ABIERTO EN AIJU: ATENCIÓN AL CLIENTE

Fecha de publicación: 17/02/2016
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Fecha de inicio: 2016-02-17
Fecha finalización2016-02-17

Navarro Consultores, en colaboración con AIJU (Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio), imparte los próximos días 17 y 24 de Febrero y 2 y 9 de Marzo (miércoles) en horario de 16:00 a 21:00 horas en las instalaciones de AIJU, ubicadas en Avenida de la Industria 23, 03440 Ibi (Alicante).

 

Siendo el programa el siguiente:

 

  1. ¿Qué es la Orientación al Cliente?
  2. La atención al Cliente como estrategia de empresa.

2.1. La atención al Cliente como ventaja competitiva.

2.1.1.  Sistema

2.1.2.  Servicio

2.1.3.  Personal

2.1.3.1.       Calidad técnica

2.1.3.2.       Interacción humana

2.1.3.3.       Poder

2.2. La atención al Cliente como valor añadido al producto.

2.3. La atención al Cliente como garantía de su satisfacción.

2.4. La atención al Cliente como herramienta de Fidelización.

3.   Habilidades de comunicación para atender y tratar con clientes: Cara a cara y por teléfono.

3.1. Lenguaje verbal Vs NO verbal

3.2. Informar Vs. Comunicar

3.3. Escucha Activa

3.4. Empatía

3.5. Asertividad

3.6. Comunicación efectiva a través del teléfono

3.7. Autoevaluación

 

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