CURSO ABIERTO: DEL SALUDO AL CIERRE DE LA VENTA: Como ser mejor en el cara a cara con el cliente
Fecha de publicación: 18/01/2019
Fecha de inicio: 2019-03-12
Fecha finalización2019-03-12
Navarro Consultores imparte en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 8 horas de duración “DEL SALUDO AL CIERRE DE LA VENTA: Como ser mejor en el cara a cara con el cliente”.
Este curso tendrá lugar los días 12 y 13 de Marzo de 2019 de 16.00 a 20.00.
Los objetivos a cubrir con el mismo son:
- Crear un clima de confianza con el cliente.
- Aprender a realizar las preguntas clave en el cliente que permitan hacer propuestas de valor al mismo.
- Convencer al cliente empleando argumentos adaptados al mismo.
- Defender el precio.
- Cerrar la venta haciendo que el cliente se sienta satisfecho con su decisión.
El programa que desarrollaremos será el siguiente:
1. El cara a cara con el cliente.
a. Generación del clima de confianza.
i. En clientes actuales
ii. En clientes potenciales.
b. Averiguar necesidades del cliente.
i. Las preguntas clave que necesitamos realizarle al cliente
a. Generación del clima de confianza.
i. En clientes actuales
ii. En clientes potenciales.
b. Averiguar necesidades del cliente.
i. Las preguntas clave que necesitamos realizarle al cliente
ii. Procesar la información y proponer valor.
c. Cómo convencer al cliente: Reglas y técnicas de argumentación.
d. Vender el precio.
e. Superar objeciones.
f. El cierre de la venta.
i. Encontrar el momento oportuno.
c. Cómo convencer al cliente: Reglas y técnicas de argumentación.
d. Vender el precio.
e. Superar objeciones.
f. El cierre de la venta.
i. Encontrar el momento oportuno.
ii. Técnicas de cierre
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