ESPAÑA Formación en Abierto –Plan de Marketing: Política de Producto y Precio– (CEEI Castellón)

Fecha de publicación: 24/01/2012
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • email
  • RSS
  • Print
Fecha de inicio: 2012-01-31
Fecha finalización2012-01-31
Navarro Consultores impartirá el módulo de “Política de Producto y Precio” perteneciente al curso que organiza el CEEI Castellón junto con el Ayuntamiento de Onda.
Fecha del módulo: 31-01-2012
Duración: 4 horas

Objetivos

  • Mostrar herramientas que ayudarán a determinar las diferentes estrategias que para cada producto se tendrán que seguir.
  • Conocer los diferentes componentes del precio de un producto/servicio. Hacerles ver las consecuencias que sobre el precio tendrá (y por lo tanto sobre el margen de beneficio) decisiones en materia de descuentos, plazos de cobro y gestiones de retrasos o impagos.

Dirigido a

Emprendedores.

 

Programa

  1. PRODUCTO
    1. El ciclo de vida de un producto y/o servicio
    2. Estrategias de producto:
      • Matriz “Atractivo de mercado-Posicionamiento en el mercado”
      • Matriz “Boston Consulting Group”
  2. PRECIO
    1. Composición del precio
    2. Aspectos a tener en cuenta a la hora de elaborar la política de precios

Los comentarios están cerrados.