FORMACION IN COMPANY: MENTALIZACIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TIEMPO

Fecha de publicación: 29/02/2016
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Fecha de inicio: 2016-01-12
Fecha finalización2016-01-12

 

Navarro Consultores imparte para el equipo de Comerciales de Mesa de empresa del sector Cerámico curso de “Mentalización Comercial y Gestión del Tiempo”.

 

Este curso tiene una duración de 28 horas y está dividido en 2 módulos de 16 y 12 horas respetivamente.

 

Los objetivos del curso son:

 

Objetivos

  • Mentalizar a los Comerciales de Mesa de la capacidad que tienen para generar ventas.
  • Poner en práctica en el día a día comportamientos y mensajes para convertir los contactos telefónicos con clientes en oportunidades de venta.
  • Adquirir metodología, técnicas y habilidades para aumentar las posibilidades de materializar esas ventas.
  • Tomar conciencia de sus relaciones con el tiempo para modificar su comportamiento de forma duradera.
  • Utilizar su tiempo en función de su rol y se entorno profesional.
  • Planificar sus actividades centrándose en lo esencial.

Para cumplir con los mismos el programa a desarrollar será:

Contenidos

  1. Funciones del Comercial de Mesa.
  2. Etapas en el proceso de ventas.

2.1. Antes de la entrevista.

2.1.1.   Conocimiento del producto.

2.1.2.   Conocimiento del mercado.

2.1.3.   Conocimiento de las técnicas de venta telefónica.

2.1.4.   Técnicas de comunicación al teléfono.

2.1.5.   Preparación de la entrevista telefónica.

2.2. Durante la entrevista telefónica.

2.2.1.   Generar clima de confianza.

2.2.2.   Averiguar las necesidades del cliente.

2.2.3.   Convencer al cliente.

2.2.4.   Cierre del pedido.

2.3. Después de la entrevista telefónica.

2.3.1.   Consolidar la relación.

  1. Concepto de tiempo
  2. Por qué hemos de gestionar el tiempo

4.1. síntomas de una mala gestión del tiempo

4.2. causas de una mala gestión del tiempo

4.3. prejuicios en torno el tiempo

  1. Para qué hay que gestionar el tiempo
  2. 4 fases para la organización del tiempo

6.1. autodiagnóstico de cómo empleamos nuestro propio tiempo

6.2. detección y eliminación de los ladrones de tiempo

6.3. equilibrar la dedicación al trabajo programado y al trabajo real

6.4. programación y planificación del tiempo: 12 reglas

  1. Las cinco leyes de la eficacia
  2. Tratamiento de urgencias e imprevistos

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