-
Entradas recientes
Artículo: “Lo que antes llamábamos “GESTIÓN DEL COBRO” hoy debe convertirse en una PROFUNDA GESTIÓN FINANCIERA DE LAS VENTAS A LOS CLIENTES (II)” ( septiembre 4, 2022 )
Artículo: “Lo que antes llamábamos “GESTIÓN DEL COBRO” hoy debe convertirse en una PROFUNDA GESTIÓN FINANCIERA DE LAS VENTAS A LOS CLIENTES (I)” ( agosto 23, 2022 )
CURSO ABIERTO EN AIJU: ORIENTACIÓN AL CLIENTE “El cliente como centro de universo” ( agosto 2, 2022 )
CURSO ABIERTO EN CAMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN: HERRAMIENTAS PARA UNA DIRECCIÓN EFICAZ ( agosto 2, 2022 )
CURSO ABIERTO ONLINE: ESTRATEGIA EN RRSS PARA PYMES ( agosto 1, 2022 )
-
Categorías
- Agenda (137)
- Article (3)
- Artículo (31)
- Casos de Éxito (4)
- Consejos para tu CV (5)
- Entrada (35)
- Process (1)