Descripción del servicio

Desde Navarro Consultores cuidamos de forma muy especial todas nuestras intervenciones de formación, considerando cada una de ellas como si fuera la primera y adaptándola a cada cliente.

Para ello nos basamos en dos pilares fundamentales:

  • Nuestra propia “cultura formativa” por la que conseguimos que todos nuestros cursos sean útiles a nuestros participantes.
  • Cursos impartidos por formadores de reconocido prestigio y amplia experiencia.

Impartimos cursos, talleres y seminarios de formación para colaboradores y directivos de distintos niveles y áreas en la empresa, para desarrollar su capacidad de contribuir al logro de los objetivos:

  • Desarrollo de capacidades y su valor para la empresa.
  • Incorporación de conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desempeñar con éxito su papel en la empresa.

Además, Navarro Consultores gestiona de manera gratuita a sus empresas cliente las subvenciones y los trámites correspondientes para la bonificación de la acción formativa que vayan a recibir los participantes, ya que Navarro Consultores es entidad organizadora y de gestión de las subvenciones a la Formación a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.

 

fundacion tripartita navarro consultores

Áreas de formación

Los cursos y actividades de formación que impartimos se articulan alrededor de las áreas de Dirección General, Comercial y Marketing.


formacion navarro consultores

 

Acceda a nuestro catálogo completo,donde encontrará información sobre objetivos, a quién va dirigido, duración y programa de cada curso. Descargue el catálogo en PDF.

Adaptamos la formación a las necesidades de su empresa, solicite más información y un presupuesto detallado sin compromiso.

 

Cómo trabajamos

Gracias al Sistema de Gestión de la Calidad de la Actividad de Formación del que dispone Navarro Consultores, el cliente y/participante de un curso:

 

diagrama formacion navarro consultores

  • Tiene a su disposición y servicio consultores formados, preparados, expertos y actualizados en las áreas/disciplinas que son objeto de los cursos de formación.
  • Accede a conocimientos, habilidades y técnicas imprescindibles para adaptarse a las demandas del mercado y de lo que las empresas exigen a sus profesionales.

formacion navarro consultores

  • Participa en sesiones formativas prácticas de las que extraen conclusiones e ideas útiles y válidas para aplicar en su día a día, resolver situaciones problemáticas de su trabajo y enfocar de manera diferente su actividad para conseguir resultados diferentes y mejores.
  • Asiste a un curso expresamente pensado y diseñado para él dado que previamente al diseño e impartición del curso el cliente comparte conNavarro Consultores sus inquietudes, sus expectativas, sus circunstancias, su realidad en una toma de datos exhaustiva.
  • Comunica a NavarroConsultores su nivel de satisfacción con respecto al curso recibe y puede hacer sugerencias para incrementar la calidad del mismo.

Formación en Escuelas de Negocios.

Navarro Consultores en la actualidad, además de la formación “in company” mencionada con anterioridad, imparte cursos en las principales y más prestigiosas Escuelas de Negocios:

  • ESIC.
  • Escuela de Negocios Caixanova.
  • Escuela de Negocios Lluís Vives.
  • Cámara de Comercio de Castellón.