Navarro Consultores en la III Edición de e-Market

Fecha: 21/11/2011
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • email
  • RSS
  • Print

Lluís Navarro en representación de Navarro Consultores participó en la III Edición de ”e-Market”, conferencia organizada por la Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano (AESAV) que congrega a numerosos empresarios del sector.

 

Los empresarios que asistieron se mostraron interesados en los “10 ejes para la reinvención”. Medidas concretas que Navarro Consultores propone llevar a cabo para encarar la actual fase de la crisis:

 

1.- Especializarse

2.- Obsesionarse con la calidad real y certificada

3.- Apoyarse en el personal de la empresa

4.- Mejorar la organización interna a través de protocolos y procedimientos

5.- Internacionalizarse

6.- Crecer en tamaño sin crecer en estructura

7.- Óptima gestión de los recursos, sobre todo de los gastos, costes e inversiones

8.- Mejorar la gestión y relación con los proveedores

9.- Mejorar la gestión con los clientes procurando aumentar la productividad en ellos

10.- Reinventar la empresa, innovar

 

Comentó Lluís que “estas medidas deberían aplicarse, en la medida de lo posible, en cada una de nuestras empresas, independientemente de las medidas y/o reformas que se aprueben e implanten a nivel macroeconómico”.

 

Los comentarios están cerrados.