Curso Abierto PICE: “ATENCIÓN AL CLIENTE, COMUNICACIÓN Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA”

Fecha de publicación: 25/01/2018
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • email
  • RSS
  • Print
Fecha de inicio: 2018-01-25
Fecha finalización2018-01-25

Navarro Consultores imparte dentro del programa PICE en colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón el curso de 15 horas de duración “ATENCIÓN AL CLIENTE, COMUNICACIÓN Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA”.

Este curso tendrá lugar los días 25 y 30 de enero y 1 de febrero 9:00 a 14:00 horas.

 

Los objetivos del mismo son:

  • Descubrir y asumir la importancia de la atención al cliente en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
  • Adquirir y ejecutar pautas de comportamiento y de comunicación que optimizan las relaciones con los clientes.
  • Aprender a analizar y gestionar las diferentes ubicaciones en los puntos de venta.

El contenido del programa es el siguiente:

 

  1. ¿Qué es la Orientación al Cliente?
  2. La orientación al Cliente como estrategia de empresa.

2.1. La orientación al Cliente como ventaja competitiva.

2.1.1.  Sistema

2.1.2.  Servicio

2.1.3.  Personal

2.1.3.1.Calidad técnica

2.1.3.2. Interacción humana

2.1.3.3. Poder

2.2. La orientación al Cliente como valor añadido al producto.

2.3. La orientación al Cliente como garantía de su satisfacción.

2.4. La orientación al Cliente como herramienta de Fidelización.

  1. Habilidades de comunicación para atender y tratar con clientes:

3.1. Lenguaje verbal Vs NO verbal

3.2. Informar Vs. Comunicar

3.3. Escucha Activa

3.4. Empatía

3.5. Asertividad

  1. Marketing en el punto de venta: Merchandising

4.1. Beneficios del Merchan.

4.2. Premisas a tener en cuenta:

4.2.1.  Tipología de productos.

4.2.2.  Circulación en el establecimiento.

4.2.3.  Zonas frías y calientes.

4.2.4.  Cómo crear puntos calientes.

Los comentarios están cerrados.