CURSO IN COMPANY PARA EMPRESA SUMINISTROS ELECTRICOS: VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS
Este mes de marzo arrancamos curso con empresa dedicada a los suministros de material eléctrico el curso “Vender en tiempos de crisis”.
Las crisis son momentos que se caracterizan por una contracción de la demanda y mayor exigencia de los clientes en calidades, precio y servicio; al mismo tiempo que son tiempos de oportunidad para lo que sepan aprovecharla.
Los objetivos que hemos planteado para esta formación son:
Incrementar la acción sobre los clientes actuales, buscar clientes nuevos y venta cruzada son las claves para la supervivencia y la consolidación.
Toda organización comercial que necesita crecer, necesita clientes nuevos. Los clientes “mueren” solos pero no “nacen” solos, sino como fruto de un trabajo de localización, prospección y captación que, paradójicamente, no suele hacerse de manera constante, organizada y metódica.
En este curso se profundiza en la metodología para llegar a incrementar la cartera de clientes de manera proactiva y eficaz.
Este curso realza la importancia de la venta cruzada y da herramientas para su desarrollo.