Dirigir no es solo mandar ¿Se ha planteado alguna vez cómo está dirigiendo su empresa? ¿Cuál es su estilo de dirección? ¿Se ha planteado cómo afectan sus decisiones de directivo a su negocio? Dirigir no es sólo mandar. Entonces, ¿en qué consiste la función directiva? ¿Cómo podemos ser más eficientes? ¿Por qué dicen los autores de este libro que no hay directivos insustituibles, pero que la función directiva es la única imprescindible en la empresa? ¿Consiste la motivación exclusivamente en tener contenta a la gente? ¿Qué quieren decir los autores cuando dicen que motivar es dar motivos? ¿Qué quieren decir cuando dicen que los objetivos son criterios de decisión? ¿Qué esla Dirección ParticipativaPorObjetivos? ¿Por qué dicen que la remuneración no debe servir sólo para pagar, sino que se debe utilizar como una herramienta de dirección? ¿Qué es el Sistema de Remuneración Eficaz, variable y variador? ¿Por qué dicen que las comisiones sobre ventas no son un sistema retributivo útil para la empresa?

En este manual, cuya lectura resulta más que recomendable, con un estilo directo y práctico Navarro Consultores expone las conclusiones de su experiencia de trabajo con numerosas empresas de todos los sectores y tamaños, y de estudio y reflexión colectivos; y aporta herramientas para que el directivo pueda llevar a la práctica que…

…Dirigir no es sólo mandar… Es el momento de hacer hacer.

 

Repercusión en medios

1ª Entrevista en el programa L@ Nit de Canal 9 (si quiere verlo pinche aquí)

Reportaje en la Televisión Municipal de Valencia (si quiere verlo pinche aquí)

Entrevista en el periódico Levante (publicado el 31-12-2011)

2ª Entrevista a los autores en el programa L@ Nit de Canal 9 (si quiere verlo pinche aquí)

Entrevista en Radio Nacional España (si quiere escucharlo pinche aquí

Opiniones sobre el libro

“(…) no puedo pasar sin recomendarlo. Es una herramienta que nos ofrecen Lluís, Xavi y Tomás la cual va dirigida a todos los departamentos que integran la empresa (…) nos indican que son momentos en que todos tenemos que hacer de todo e integrarnos más en la empresa (…)”. Jorge Manzana

 

“A menudo recomiendo a clientes y alumnos libros de gestión que les pueden resultar útiles para su mejora personal y la de sus organizaciones. Se han escrito multitud de libros recomendables sobre Estrategia, Marketing o Ventas. Menos son sin embargo los enfocados a la Dirección Comercial que merezcan ser recomendados. Es por ello doblemente bienvenida la edición de “Dirigir no es sólo mandar… Es el momento de hacer hacer”, libro escrito por Lluís Navarro, Xavier Navarro y Tomás Nieto”. Jose María Mateu, Consultor de estrategia comercial y marketing y docente en distintas disciplinas de Gestión empresarial en escuelas de negocio y universidades.

 

“(…) lo voy disfrutando a ratos, y la verdad es que me está resultando ameno, pedagógico y muy necesario para un nuevo estilo de dirección de personas. FELICIDADES !”. Pedro Reig, Director de Coto Consulting.

 

 

Nos interesa su opinión

¿Ha leído el libro “Dirigir no es mandar…”? Participe en esta encuesta para conocer su opinión.

 

¿Quiere adquirir el libro?

Descargue aquí el extracto en formato pdf para valorar contenidos.

Acceda aquí para adquirir el libro

 

Ampliar y actualizar conceptos 

Mensualmente publicamos artículos en profundidad sobre temas relacionados con la Alta Dirección, Marketing y Ventas. Si deseas que te mantengamos informado a través de nuestra Newsletter Trimestral, rellena este simple formulario.