FORMACIÓN EN ABIERTO EN CÁMARA COMERCIO DE CASTELLÓN: COMO CONVERTIRSE EN COMERCIAL

Fecha de publicación: 01/03/2016
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Fecha de inicio: 2016-04-11
Fecha finalización2016-04-11

 

Navarro Consultores en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón imparte en las instalaciones de la Cámara, el curso de “Cómo convertirse en Comercial” de 24 horas de duración.

El curso se imaprtirá los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de Abril (Lunes y miércoles) con un horario de 16:00 horas a 20:00 horas.

 

 

Objetivos

Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de:

  • Identificar las etapas del proceso de venta.
  • Adquirir una metodología de trabajo que facilite el éxito comercial.
  • Conocer las herramientas básicas que todo comercial debería emplear para desarrollar adecuadamente su actividad.
  • Detectar cuáles son los criterios de valoración de los clientes a la hora de decidir comprar.
  • Convencer al cliente a través de argumentos adaptados.
  • Cerrar la venta.

Durante el curso se desarrollarán temas tan importantes como la actitud que debe tener un comercial a la hora de enfrentarse a una venta, cómo debería de ser la indumentaria del mismo en función del tipo de cliente a visitar, los diferentes conocimientos que debería tener un comercial antes de salir a vender, los diferentes pasos que debería seguir para prepararse una entrevista comercial, los pasos y técnicas que debería emplear para tratar de conseguir el pedido por parte del cliente (generar confianza, obtener información, generarle utilidad con nuestros productos o servicios, cerrar la venta) y una vez la visita comercial se da por concluida como hacer para mantener relaciones fluidas con los clientes (independientemente del resultado de la misma).

 

Programa

  1. El Proceso de la venta.
    1. Metodología como camino hacia el éxito.
    2. La venta no es una “ciencia exacta”.
  2. Aspectos previos a la venta:
    1. Evolución del mercado.
    2. Actitud del vendedor ante el mercado y el cliente.
    3. La indumentaria del vendedor.
      1. Los 5 primeros 20’s.
  3. Conocimientos de base del vendedor:
    1. Conocer el producto: De las características técnicas al beneficio.
    2. Conocer el mercado:
      1. Clientela.
      2. Competencia.
      3. Empresa.
      4. Propio vendedor.
    3. La comunicación como herramienta del vendedor.
    4. Estar al día en las diferentes técnicas de venta.
  4. Antes de la entrevista con el cliente:
    1. ¿Cómo seleccionar a qué clientes trabajar?
    2. ¿Cómo conseguir una visita con un cliente?
    3. Definición de objetivos y preparación de la visita.
  5. Durante la entrevista con el cliente
    1. Generación de confianza.
    2. Detectar criterios de valoración del cliente.
    3. ¿Cómo convencer al cliente?
    4. La venta del precio.
    5. Superar las objeciones del cliente.
    6. Conseguir el pedido.
  6. Después de la entrevista con el cliente
    1. Consolidación de la relación con el cliente.

Si estás interesado en inscribirte pincha aquí.

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